Doble golpe a OXXO

Edicion Impresa

LA TIENDA SE ubica a un costado del canal 33, del tramo Juchitán- Tehuantepec

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

 

Una de las tiendas de la cadena OXXO fue asaltada durante el día de ayer, horas antes en la madrugada fue baleado dicho establecimiento en un intento de asalto.

La tienda se ubica a un costado del canal 33, del tramo Juchitán-Tehuante­pec, el cual sufrió daños la madrugada de ayer cuando dos sujetos provistos con arma de fuego intentaron ingresar por la fuerza.

Elementos policiacos confirmaron que uno de los delincuentes arremetió con un block en contra de la puerta de la entrada, el cristal se rompió, pero la puerta no fue abierta ya que conta­ba con seguro, otro delincuente que acompañaba a esta persona disparó contra los cristales dañándolo.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar luego de recibir el reporte cerca de las 3:00 horas, antes del arribo de elementos policíacos los delincuentes se habían dado a la fuga sin lograr su cometido.

Horas más tarde al filo de las 16:00 horas un solitario delincuente ingresó a la tienda portando un arma de fuego, esta persona amagó los empleados a quienes obligó a que les entregaran el di­nero con la que contaron en las cajas re­gistradoras, además se llevó botellas de licor que se encontraban en exhibición.

Nuevamente elementos policíacos se trasladaron al lugar luego de haber sido notificados por algunas personas que se percataron del asalto, sin embra­go el delincuente había abordado un mototaxi de color verde en el cual se dio a la fuga junto con lo robado de lugar.

Los asaltos continúan en esta ciu­dad y elementos policiacos no han po­dido evitar que delincuentes efectúen sus fechorías a cualquier hora del día.

Cabe mencionar ambos hechos no se reportaron personas lesionadas, só­lo crisis nerviosa por parte de los empleados y del guardia de segu­ridad.