Recuperan camioneta robada

Edicion Impresa

 EL CONDUCTOR FUE puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común

ROGER F. VÁSQUEZ TOLEDO

SALINA CRUZ.-

La mañana del jueves, elemen­tos de la Policía Vial Estatal efectua­ron un operativo sobre la avenida Oleoducto, donde recuperaron una camioneta con reporte de robo, el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El comandante de la Policía vial Estatal Octavio Rodríguez, con ocho elementos de tropa y un sargento, dos unidades oficiales, llevaron a ca­bo un operativo en busca de vehícu­los de dudosa procedencia, el pues­to de control fue ubicado sobre la avenida Oleoducto dela colonia Por­firio Díaz, donde revisaban todo los vehículos de dudosa procedencia.

En ese momento pasaba una camioneta Nissan tipo estaquita de color blanco, con placas de circula­ción, M 85-ASX de la Ciudad de Mé­xico, que era conducido por Iván de Jesús M. L. quien acreditó la tarjeta de circulación.

Los uniformados efectuaron la revisión de la unidad y solicitaron a Plataforma México si contaba con reporte de robo, la serie de la camio­neta se encontraba alterada y salió con reporte de robo, por lo que fue detenido el conductor y trasladado a la Comisaria Municipal a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

El conductor fue presentado an­te el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde tendrá que acreditar la propiedad de la unidad y a quien se lo compró, esta autori­dad determinará su situación jurí­dica del imputado, mientras tanto la unidad fue llevada al encierro y que­dando a disposición de dicha autori­dad ya mencionada.