Indigente causa conmoción, presuntamente estaba muerto

Edicion Impresa

 LA POLICÍA INFORMÓ que dicho sujeto se encontraba bien de salud y que únicamente estaba en completo estado de embriaguez

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer un indigente que encontraba tirado en la en­trada del Hospital de Pemex lla­mó la atención de los transeún­tes, quienes pensaron que esta persona se encontraba sin vida. Los hechos se suscitaron en la avenida Francisco Villa y Calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

Según las primeras versiones, algunas personas realizaron el llamado al número de emergen­cias y a los paramédicos para que se apersonaran al lugar por un sujeto, quien se encontraba tirado al parecer sin respirar bajo los rayos del sol.

Debido a lo anterior, elemen­tos de la Policía Municipal hicie­ron acto de presencia al lugar y acordonaron la zona, mientras que paramédicos comenzaron a prestar los primeros auxilios al indigente, quien estaba tirado tras varias horas de permanecer en esas condiciones, sin embargo los uniformados informaron que dicho sujeto se encontraba bien de salud y que únicamente esta­ba en completo estado de em­briaguez.

De acuerdo con la informa­ción proporcionada por los co­merciantes que se encuentran por la zona, dijeron que el sujeto de nombre Marcos a diario con­curre a comprar su botella de te­quila al OXXO ubicado frente al hospital de Pemex y que siempre se sienta a la entrada del hospi­tal a tomar su botella y cuando se lo acaba se retira del lugar con dirección a la colonia Petrolera o con rumbo al mercadito, al otro día nuevamente hace lo mismo.

Después de brindar la aten­ción médica los paramédicos y municipales se retiraron del lugar.