Choque deja dos lesionados

Edicion Impresa

SEGÚN LA VERSIÓN de los automovilistas que se percataron del accidente, ambas unidades de motor circulaban de regreso proviniendo de San Mateo del Mar

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer a las 15:00 horas, se registró un accidente vial entre un taxi y una camioneta particular, el saldo fue de dos personas lesionadas y cuantio­sos daños materiales.

Los hechos se suscitaron en la ca­rretera que conduce a la población de San Mateo del Mar, precisamente a la altura de la colonia Cuauhtémoc per­teneciente a la misma población.

Las unidades de motor involucra­das en la colisión fueron una camione­ta marca Ford de color blanco de caja, con placas de circulación del Estado y un taxi del Sitio San Mateo del Mar.

Según la versión de los automovi­listas que se percataron del accidente, ambas unidades de motor circulaban de regreso proviniendo de San Mateo del Mar.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de la comunidad, quienes procedieron en el abanderamiento de la zona.

Minutos después arribaron dos ambulancias una de la Cruz Roja Mexi­cana y la otra de la CNE, quienes se coordinaron para prestar los primeros auxilios a los dos heridos que viajaban en el interior del taxi, quienes después de valorarlos fueron estabilizados en una camilla para después trasladarlos al hospital más cercano para su valora­ción médica.

Según versión de personal de Viali­dad, quienes se apersonaron en el ac­cidente, fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir lo que originó el percance.

Después de ello los unifomados hi­cieron el llamado del chofer de la grúa para que mediante su unidad de mo­tor comenzara con las maniobras para remolcar ambas unidades de motor al encierro, donde permanecerá en res­guardo en lo que se deslinden respon­sabilidades.