Choque entre dos taxis

Edicion Impresa

AMBOS CONDUCTORES FUERON sancionados, aunque sus respectivas empresas aseguradoras se hicieron cargo de evaluar los daños

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

La noche del martes a las 21:00 ho­ras se registró un accidente vial en el que se vieron involucrados dos taxis, dejando como resultado solo daños materiales valuados a varios miles de pesos, los hechos se suscitaron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho frente a Telégrafos.

Según las primeras versiones, las autoridades informaron que recibie­ron el reporte de una colisión de dos taxi, quienes se dirigieron al lugar an­tes indicado y al llegar efectivamente se encontraban varados en medio de la cinta asfáltica, el taxi del Sitio Libertad con número económico 704 y el taxi del Sitio 12 de Mayo con número económi­co 148.

El afectado índico que circula­ba con dirección al centro cunado de pronto sintió que a su taxi lo había im­pactado, acto seguido detuvo su mar­cha y descendió de su vehículo de al­quiler para entablar conversación con el responsable del accidente.

Ambos conductores se encararon para reclamarse mutuamen­te que no había tomado su distancia. Elementos muni­cipales acudieron al lugar del acciden­te, quienes procedieron al acordona­miento de la zona en espera de los ele­mentos de Vialidad.

Minutos más tarde arribaron los uniformados quienes comenzaron con el levantamiento del reporte para de­terminar quién fue el responsable del choque por alcance.

Ambos conductores fueron sancio­nados, aunque sus respectivas empre­sas aseguradoras se hicieron cargo de evaluar los daños.

Las unidades de motor fueron re­mitidas al corralón para determinar su situación jurídica.