Vuelca tráiler, pobladores roban mercancía

Edicion Impresa

 EL ACCIDENTE FUE sobre la carretera federal en el tramo Niltepec-Zanatepec

ROBERTO GALINDO

NILTEPEC.-

 

Vecinos de esta localidad y cercanos, así como automovilistas se aprovecharon de la carga que transporta un tráiler, el cual mo­mentos antes se salió del camino sobre la ca­rretera federal en el tramo Niltepec-Zanatepec.

El accidente ocurrió la noche del lunes, elementos de la Policía Federal destacamen­tados en la población de San Pedro Tapanate­pec fueron informados sobre este aparatoso accidente.

Cerca de esta población el pesado tráiler que transportaba estufas y otros productos de línea blanca se encontraban a un en la caja del tráiler que se había accidentado mo­mentos antes.

Poco después vecinos de esta población se trasladaron al lugar a bordo de camione­tas y otros vehículos particulares donde se fueron llevado uno a uno las estufas y otros productos de línea blanca que estaban en el interior del tráiler.

El acto de rapiña fue captado por algu­nas personas quienes no daban crédito de la situación que estos vecinos estaban reali­zando, cabe mencionar que no es la prime­ra vez que ocurre es de tipo de incidentes, puesto que vecinos al percatarse de los acci­dentes donde se ven involucrados vehículos pesados la mercancía es sustraída, en algunos casos ante la mirada de elementos policíacos.