Se cae y se lesiona la cabeza

Edicion Impresa

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

El día de ayer una persona se hirió cuando maniobraba un triciclo, según el reporte el hoy lesionado es un señor de 45 años de edad, quien sufrió una aparatosa caída en la avenida 5 de Ma­yo, frente al parque Independencia, provocándose por el golpe una severa lesión en la cabeza, por lo que fue ne­cesario ser atendido en el lugar por pa­ramédicos de la CNE.

El accidente ocurrió a las 19:30 de ayer lunes, cuando el lesionado al parecer manejaba su triciclo en esta­do de ebriedad, pero a la altura de la avenida 5 de Mayo, antes de llegar a la calle Acapulco, perdió el control de la unidad, cayendo aparatosamente, provocándose una gran herida.

Curiosos que presenciaron los he­chos, le brindaron auxilio a la vez que llamaron al número de emergencia para que vinieran a socorrerlo.

Minutos después arribó una pa­trulla de la Policía Municipal cuyos elementos comenzaron a acordonar la zona y al levantamiento del reporte so­bre como sucedió el accidente.

Después hizo su arribo una am­bulancia de la Comisión Nacional de Emergencias al lugar, quienes comen­zaron con la valoración y a ponerle un vendaje en la cabeza para detener la hemorragia.

Después de ello fue trasladado de emergencias al hospital más cercano para su valoración médica.