Investigan asesinato de blaseño

Edicion Impresa

MAURO RITO SARABIA fue ejecutado entre la colonia Las Palmas y Santa María Xadani

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Autoridades policiacas investigan la ejecución de Mauro Rito Sarabia, originario de la agencia Rancho Lla­no, perteneciente a la Villa de San Blas Atempa, ya que los familiares exigen la aclaración de los hechos que enlutaron el hogar de este infortunado vecino.

Los hechos

El lunes cerca del mediodía, me­diante el servicio de emergencias se reportó que vecinos habían escuchado momentos antes fuertes detonaciones de arma de fuego sobre el camino de te­rracería que conduce de la colonia Las Palmas a la población de Santa María Xadani.

Ante el reporte, diferentes corpora­ciones policíacas se trasladaron al lu­gar encontrando una camioneta tipo Datsun de color café en el camino de terracería antes mencionado, en su in­terior se hallaba el cuerpo de una per­sona del sexo masculino en posición de bocabajo, quien presentaba varios impactos de balas que le arrebataron la vida.

Poco después fueron informados elementos del Ministerio Público para que también tomaran conocimiento de esta ejecución, por lo que se trasla­daron al lugar, mismos que continúan indagando la violenta ejecución.

El cuerpo fue retirado de la unidad de motor y llevado al anfiteatro donde horas después familiares de la víctima identificaron con el nombre de Mauro Rito Sarabia, originario de Rancho Lla­no, perteneciente a la Villa de San Blas Atempa y con domicilio en la Séptima Sección de Juchitán.