Vecinos de la colonia Alejandro Cruz están con Pepe Estefan

Edicion Impresa

Todos en la colonia acudieron a darle el recibimiento a Pepe Estefan, “donde vas caminando vas dejando huella”, remató el señor Elpidio. Las porras a Pepe no se hicieron esperar. Hombre, mujeres y niños le demostraron su apoyo.

 

Tehuantepec.-

Vecinos de la colonia Alejandro Cruz organizaron una emotiva recepción para escuchar las propuestas de Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición “Todos por México” conformada por el Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza.

El abanderado tricolor agradeció el cálido recibimiento y aseguró que a lo largo de los años que ha caminado la región conoce sus carencias en infraestructura social, por ello se comprometió a  ser un gestor incansable para etiquetar recursos que encaminen a Tehuantepec hacia el sendero del progreso.

Estefan Gillessen sostuvo que desde la Cámara de Diputados gestionará para la construcción de las aulas que se necesitan en el preescolar, porque la educación es el principal pilar para cambiar el destino de los pueblos.

Asimismo, a nombre de los colonos, el señor Elpidio, le aseguró:  “Ten la confianza que el 1 de julio desde temprano vamos a acudir a las urnas a darte nuestro voto, sin tener cargo público has ayudado a la colonia, ahora es tiempo de corresponder, pero no sólo votaremos por gratitud, sino porque existe un cariño especial, te sentimos parte de nosotros”,.