Sujeto es baleado y sobrevive

Edicion Impresa

LA AGRESIÓN SE suscitó cuando el agraviado estaba en el interior de una cantina

ROBERTO GALINDO

Una persona fue trasladada a la ciudad de Juchitán luego de resultar herida gravemente, sujetos desconoci­dos dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba en el interior de una cantina.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo después de las 17:00 horas, cuando el ahora lesionado de nombre Jesús Alberto Hernández de los Santos de 38 años de edad, se encontraba ingi­riendo bebidas alcohólicas en la canti­na “La Puerta Negra”.

De pronto varias detonaciones de arma de fuego se escucharon en el in­terior del establecimiento, posterior­mente unas personas salieron corrien­do del lugar, entre ellos los clientes.

En el interior de la cantina fue en­contrado una persona herida grave­mente, quien se encontraba sentado en una mesa donde ingería y bebidas em­briagantes.

Debido a su salud crítica del agra­viado, este fue trasladado a la ciudad de Juchitán a bordo de una ambulancia municipal donde su estado de salud he reservado por las mismas autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión que sufrió esta persona, por lo que se espera que se re­cupere para que pueda rendir su decla­ración ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que en lugar de los hechos fueron en contrario varios cas­quillos percutidos arma corta por lo que las autoridades quienes arribaron al lugar aseguraron lo trasladaron al Ministerio Público.