Seguridad Pública Municipal nombra a nuevo comisario en Salina Cruz

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

El capitán de corbeta Omar Sote­lo Viveros, fue presentado este lunes como nuevo comisario de Seguridad Pública Municipal, en sustitución del teniente Néstor Daniel Medina Lugo, que por motivos personales renunció al cargo luego de desempeñarlo por el lapso de un año.

La presentación del nuevo jefe po­liciaco se hizo en la sala de cabildo en presencia de síndicos, regidores y di­rectores del Ayuntamiento Municipal, siendo el síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, quien en representación del presidente municipal, exhortó al capitán de cor­beta Omar Sotelo Viveros, a no bajar la guardia y que la presencia policiaca en la ciudad continúe siendo consistente y certera en sus acciones.

Al mismo tiempo reconoció la res­ponsabilidad, lealtad y profesionalis­mo en el desarrollo de sus actividades del teniente Néstor Daniel Medina Lu­go, deseándole lo mejor en su nueva encomienda, misma que al concluir su licencia solicitada ante el Ejercito Mexicano, fue reasignado a sus labora­les militares.

Por su parte, el nuevo comisario de Seguridad Pública Municipal, se com­prometió a trabajar con honradez y gran sentido de responsabilidad en materia de seguridad acompañado de una estrategia de seguridad integral en todos los conceptos y con todo el apo­yo de los tres niveles de gobierno.

“Siempre haré equipo junto con el cuerpo de la policía, para servirle a to­dos ustedes, trabajaremos con total transparencia para la gestión de recur­sos, apoyos, infraestructura y todo lo que se requiera para poder tener y con­tar con una mejor seguridad”, expresó.

Subrayó que trabajará para ganar­se la confianza de la ciudadanía siendo servidores públicos comprometidos con los intereses de seguridad que ellos requieren.

“Que no nos cataloguen y se nos se­ñale como una corporación con falta de ética y valores para el servicio, que cuando nos vean en la calle nos brin­den siempre una muestra de agradeci­miento por lo que hacemos en el día a día”, puntualizó.