Paran labores trabajadores de confianza de la UABJO

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ

TEHUANTEPEC.-

Iniciaron paro de labores trabaja­dores pertenecientes al Sindicato de Empleados de Confianza de la Univer­sidad Autónoma Benito Juárez de Oa­xaca (SECUABJO).

En Tehuantepec, están la Escuela de Enfermería, Facultad de Idiomas y Preparatoria 4, donde en la Facultad de Idiomas están las pancartas alusivas a sus peticiones.

En el pliego de peticiones se en­cuentra el pago inmediato por jubila­ción a los trabajadores que ya cumplie­ron con sus años de servicio, exigen se cubra con personal afiliado al sindica­to, las plazas vacantes que pertenecen a este sindicato.

Análisis de saldos de las tarjetas electrónicas de despensa TOKA y cu­brir saldos pendientes, entre otros pun­tos del pliego de peticiones, por lo pron­to se afectan las clases de los alumnos de la UABJO en todo el estado.

Es la información que se pudo re­cabar, ya que los paristas manifestaron que su delegado no se encontraba para dar la información respecto al tema.

Sin embargo, de acuerdo a sus pan­cartas son las peticiones que como sin­dicato están planteando ante el rector de la máxima casa de estudios Eduardo Bautista Martínez y están en espera de una reunión inmediata para que les dé respuestas concretas a este pliego peti­torio, por ello este paro que podría pro­longarse por más días.