Lo dejan tras robar la mercancía

Edicion Impresa

 LA UNIDAD HABÍA sido robada y abandonada por la madrugada

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Un camión tipo Torton de la empre­sa “Bueno”, la cual se dedica a la trans­portación y venta de frijoles y arroz fue localizada la mañana de ayer en el tramo carretero local Juchitán-Álvaro Obregón.

El reporte fue canalizado el servicio de emergencias, quien movilizó ele­mentos de la Policía Municipal, Estatal y Federal sobre la aparición de un ca­mión.

El reporte indicaba ya través del sis­tema de GPS supieron que la unidad estaba abandonada en el tramo carre­tero antes mencionado, por lo que al lugar se trasladaron elementos policía­cos confirmando el reporte.

La unidad había sido abandonada luego de que sujetos desconocidos la robaran para poder vaciar la mercan­cía que llevaba en su interior.

Elementos policiacos quienes co­mentaron que el robo de la unidad ha­bía sido durante la noche y parte de la madrugada, posteriormente en algún otro punto de la ciudad éste fue pa­seado por sujetos desconocidos para después abandonar el vehículo en otro punto, siendo sobre la carretera del tra­mo Juchitán Álvaro Obregón, en la des­viación que se ubica en Pepe y Lolita.

Asimismo las autoridades confir­maron que no hubo personas deteni­das, pero si se logró el aseguramiento de la unidad, la cual fue puesta a dispo­sición del Ministerio Público ya conta­ba con reporte de robo.