Joven es apuñalado

Edicion Impresa

 SE PRESUME QUE el herido se resistió al asalto, recibió una puñalada a un costado del abdomen

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

Un sujeto resultó gravemente heri­do después de ser apuñalado por dos sujetos desconocidos al resistirse al asalto, los hechos se suscitaron frente al lavado de autos denominado “Gas­tergar”, ubicado frente a la gasolinera del barrio Santa María de esta ciudad.

Según versión de testigos un joven de 25 años edad de nombre Alejandro, quien se encuentra delicado de salud después de haber sido apuñalado por dos hombres que intentaron asaltarlo cuando salía de su trabajo la noche del domingo a las 22:00 horas.

El lesionado fue alcanzado y sor­prendido por dos hombres cuando sa­lió de su lugar de trabajo y se dirigía con rumbo a su casa.

Uno de los asaltantes le sacó un ar­ma punzo-cortante y lo amenazó, pi­diéndole sus pertenencias, sin embar­go Alejandro se resistió y trató de defen­derse, pero recibió una puñalada a un costado del abdomen.

La herida provocó que la víctima cayera al suelo, mientras que los agre­sores huyeron sin consumar el atraco.

Transeúntes que vieron el hechoa­poyaron al agraviado, trasladándolo al hospital más cercano a bordo de un auto compacto particular donde fue atendido y estabilizado, ya que tras­cendió que perdió mucha sangre tras el ataque.

Elementos municipales arribaron al lugar quienes comenzaron a recabar datos necesarios para dar con el para­dero de los delincuentes.