El voto del Bajo Mixe es por Carol y AMLO

Edicion Impresa

  • ZIMMA VALDIVIEZO
  • BAJOS MIXES, OAXACA.-

Como parte de su campaña exitosa rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 5, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol An­tonio Altamirano, se reunió con los ha­bitantes de la agencia municipal María Lombardo, donde conoció sus inquie­tudes y demandas.

El abanderado de MORENA, PT y PES indicó que Andrés Manuel López Obrador es el único que puede resca­tar al país del desastre nacional en que se vive.

“Si hay alguien que les ha dicho sus verdades al gobierno del PRI y que no han podido comprar es Andrés Manuel López Obrador y nunca podrán hacer­lo, porque él es la esperanza del país, necesitamos un presidente que respe­temos los mexicanos y que sea respeta­do por el mundo, que no sea motivo de burla como Peña Nieto”.

Carol afirmó que Andrés Manuel López Obrador está posicionado co­mo el mejor gobernante que ha tenido la ciudad de México, ya que durante su mandato estableció programas pa­ra madres solteras, pensiones para los adultos mayores, asistencia para per­sonas discapacitadas, medicamentos gratuitos y útiles escolares para los es­tudiantes, algo muy relevante logró ba­jar la tasa de homicidios, secuestro, ex­torsión y robo, algo que el gobierno priísta no ha logrado.

“Tenemos la gran oportunidad de hacer un cambio verdadero, solo un fraude podría impedirlo, nosotros no vamos a permitirlo, por eso visitamos colonias y municipios para hacer llegar nuestro mensaje”

Mencionó que el priista Enrique Peña Nieto, no ha hecho na­da por reactivar la eco­nomía de los munici­pios de la zona, ni com­batir la pobreza. Con­vocó a los habitantes de esta zona a sumarse a la gran tarea de transfor­mación nacional que el país requiere.

“Vamos a echar aba­jo la reforma educativa y la reforma energética, ambas se encuentran sustentadas en menti­ras y solo beneficia al gobierno actual y no a los ciudadanos”

Señalo, que Enrique Peña Nieto se burló de los mexicanos, “son víc­timas de las reformas, no hay una buena, to­das nos afectan, las ta­rifas del gas y de la luz no solo bajaron, si no que subieron y seguirán incrementando, cuyo objetivo principal para el gobierno del PRI, era ven­der a las transna­cionales uno de recursos princi­pales del país, el petróleo”.

“Necesita­mos ganar la presidencia con Andrés Manuel López Obrador, para tener un go­bierno honesto que nos dé resul­tados, acabe con la corrupción y genere empleos”.

Por último, los habitantes de la zona reitera­ron a Carol que el próximo 1 de ju­lio votarán a favor de Andrés Ma­nuel López Obra­dor y de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Histo­ria” para lograr un cambio verda­dero y profundo en beneficio del país.