Ejecutado

Edicion Impresa

EL OCCISO ES Mauro Rito Sarabia, originario de Rancho Llano, perteneciente a San Blas Atempa y con domicilio en la Séptima Sección de Juchitán

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

La ejecución se llevó a cabo la tarde de ayer cerca del mediodía, donde vecinos reportaron que una persona había sido agredida a ba­lazos mientras conducía una ca­mioneta tipo Datsun en color café.

Mediante el servicio de emer­gencias se reportó que vecinos ha­bían escuchado momentos antes fuertes detonaciones de arma de fuego, esto fue sobre el camino de terracería que conduce de la colo­nia Las Palmas a la población de Santa María Xadani.

Ante el reporte diferentes cor­poraciones policíacas se traslada­ron luego de recibir el reporte, al llegar al lugar encontraron un ve­hículo de color café se encontraba sobre el camino de terracería antes mencionado, en su interior el cuer­po de una persona del sexo mas­culino se encontraba boca, quien presentaba impactos de balas que le arrebataron la vida.

Durante el reporte también fue­ron movilizados personal de bom­beros, quienes llegar al lugar habían confirmado el descenso de dicha persona, de quien hasta el momen­to se desconocía su identidad.

Poco después fueron informa­dos elementos del Ministerio Pú­blico para que también tomaran conocimiento de esta ejecución, por lo que se trasladaron al lugar donde dieron inicio las primeras investigaciones correspondientes a este hecho.

El cuerpo fue retirado de la uni­dad de motor y llevado al anfitea­tro donde se le realizaría la autop­sia correspondiente.

Horas después familiares de esta persona se trasladaron ante el cuerpo del ejecutado, donde fue identificado con el nombre Mauro Rito Sarabia, originario de Rancho Llano, perteneciente a San Blas Atempa y con domicilio en la Sép­tima Sección de esta ciudad.