AsaltanOXXO de Ciudad Peluche

Edicion Impresa

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

La madrugada de ayer se registró un asalto a las 04:20 horas a una de las tiendas OXXO ubicado sobre la calle principal del Fraccionamiento Sección 38, más conocido como “Ciudad Pelu­che”, por delincuentes quienes se die­ron a la fuga con rumbo desconocido con jugosos botín.

Al lugar del atraco hicieron su arri­bo elementos de la Policía Municipal, pero los delincuentes ya no se encon­traban en el lugar ya que se habían da­do a la fuga, así que los uniformados solamente tomaron conocimiento de lo sucedido.

En una llamada de auxilio al 911 reportaron el atraco a mano armada a una de las tiendas OXXO, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar antes mencionado quienes se entrevis­taron con el encargado de dicha tienda y dijo que se trataban de dos personas del sexo masculino y que traían lentes obscuros y de manera intimidatoria entraron gritando a la tienda diciendo que se trataba de un asalto.

Posteriormente los asaltantes pro­cedieron a poner la pistola en la cabeza de los cajeros para que entregaran el di­nero y con toda la calma se dirigieron a donde estaba la caja fuerte tirando to­do lo que tenían a su paso.

Una vez obtenido sus fechorías los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose la tóm­bola consigo.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo policiaco para dar con el paradero de los asaltantes, pero el resultado fue ne­gativo, por lo que invitaron a los afec­tados a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico.