Asaltan a taxista

Edicion Impresa

EL TAXI FUE localizado a la altura de la entrada del túnel con las llaves puestas y el radio en el piso

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

La noche del domingo a las 20:30 horas sujetos desconocidos asaltaron a un taxista y posteriormente se dieron a la fuga con el automóvil de alquiler; los hechos se suscitaron en la terracería de la colonia La Santita de la Salinas del Marqués.

Según las primeras investigaciones el ruletero después del atraco lo repor­tó al número de emergencia 911, don­de indicaban el robo de un vehículo del servicio público del Sitio Bicentenario con número económico 139.

Después del reporte los uniforma­dos se trasladaron a donde estaba el chofer del vehículo, quien indicó que fue bajado violentamente de su unidad y que su jetos desconocidos se habían llevándo su carro con rumbo al túnel.

Los uniformados implementaron un fuerte operativo policiaco repor­tándolo a las demás unidades policia­cas situadas en el punto estratégico de reacción en el Caracol, para iniciarse la búsqueda y en cuestión de minutos se cerraron los accesos a dicha población, logrando recuperar un taxi que había sido robado, al tiempo que rescató al conductor sano y salvo.

El taxi fue localizado a la altura de la entrada del túnel, la unidad de motor estaba con las llaves puestas y el radio en el piso, sin lograr llevarse o desvalijar la unidad.

Ante la perse­cución de la Poli­cía y taxistas, los ladrones aban­donaron el taxi para evitar que fueran detenidos.