Violencia hacia mujeres tiene que parar: MLM

Edicion Impresa

Durante una reunión con mujeres en Juchitán, compartieron a la Candidata, que carecen de apoyos para impulsar sus trabajos.

 

Juchitán.-

María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ciudad Ixtepec, reveló que la violencia hacia las mujeres tiene que parar y que es necesario un marco legal que garantice la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Matus fuentes destacó, que, durante estos 17 días de campaña, las mujeres de los diferentes Municipios de su Distrito, le han expresado su inconformidad ante la

violencia de género y la falta de apoyos para emprender o mejorar sus negocios.

Por ello, dijo que juntas y con valentía lucharán, para poner un alto a la violencia de género y dar paso a una vida de calidad, donde el trabajo se pague por lo que vale y sin distinción de géneros.

Durante una reunión con mujeres en Juchitán, compartieron a la Candidata, que

carecen de apoyos para impulsar sus trabajos, que se despiertan muy temprano a

trabajar, porque quieren brindarles algo mejor a sus hijos, pero que ven una gran

diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres, añadiendo también, los

diferentes tipos de violencia a los que día a dia están expuestas.

Ante esto, Matus Fuentes reafirmó su compromiso de legislar para hacer frente a la violencia de género, además de gestionar créditos a la palabra, para que las

mujeres tengan acceso a un ingreso que les permita impulsar sus negocios, “soy

una mujer que admira y apoya a las mujeres, porque tuve un gran ejemplo de mujer, mi madre, quien me inculcó que la fortaleza y la valentía nos impulsan a salir adelante” concluyó.