Sujetos desconocidos golpean a transeúnte

Edicion Impresa

EL LESIONADO INFORMÓ que fue golpeado por unos sujetos que probablemente querían asaltarlo

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

El día de ayer a mediodía, una per­sona del sexo masculino fue brutal­mente golpeado por sujetos descono­cidos, el agraviado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y so­corristas.

Los hechos se suscitaron en la calle Libertad y avenida 5 de Mayo de la co­lonia Centro de esta ciudad.

Según las últimas indagatorias de los uniformados recibieron el reporte al número de emergencia, donde infor­maban de un sujeto que se encontraba tirado debido que había sido golpeado, por lo que los uniformados se dirigie­ron al lugar y al ver al hombre ensan­grentado procedieron a pedir la inter­vención de los paramédicos.

Socorristas de la CNE arribaron al lugar indicado, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios al herido, quien presentaba una herida grande en la parte de atrás de la cabeza.

El lesionado informó que fue golpeado por unos sujetos que pro­bablemente querían asaltarlo, quie­nes se fueron de inmediato cuando pidió auxilio.

Sin embargo la víctima dijo no sa­ber cuantos eran, posteriormente fue trasladado a un hospital más cercano para su curación.

En cuanto a los municipales des­pués de tomar los datos necesarios procedieron a implementar un ope­rativo para dar con el paradero de los delincuentes.