Se accidenta mototaxista

Edicion Impresa

SE VUELCA MOTOTAXISTA y sufre lesiones

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Alexis Jiménez Sánchez de 22 años, con domicilio en la avenida Melchor Ocampo y la calle Tec­nológico de la Séptima Sección de esta ciudad, resultó lesionado este sábado al accidntarse.

El chofer del mototaxi del Gru­po Unión de colonias populares resultó lesionado al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su pequeña unidad de motor.

La noche del sábado el hoy he­rido manejaba sobre la calle Gua­dalupe Victoria, al llegar en el cru­ce del circuito José Gómez y la ave­nida Morelos de la Segunda Sec­ción perdió el control, volcándose el mototaxi que conducía.

Vecinos quienes se percataron del accidente dieron parte al servi­cio de emergencias, solicitaron la intervención de una ambulancia para brindar el apoyo al chofer ac­cidentado.

Elementos de la Policía Mu­nicipal llegaron al lugar de los he­chos ,así como personal de la Poli­cía Estatal Vial y minutos después hicieron acto de presencia los fa­miliares de lesionado, quienes di­jeron se harían cargo de la unidad de alquiler del joven mototaxista quien debido a las lesiones fue lle­vado a un hospital.

Se logró saber qué esta persona conducía en total estado de ebrie­dad y se presume que viajaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de dicho cruce, la unidad volcó aparatosamente re­sultado lesionada esta persona.