Nejapa de Madero apoya a Carol y a AMLO

Edicion Impresa

LOS HABITANTES DE las localidades San Martín de Porres y Las Ánimas pertenecientes al municipio de Nejapa de Madero, expresaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

NEJAPA DE MADERO.-

Al sostener un diálogo con los habi­tantes de las comunidades de San Mar­tín de Porres y Las Ánimas del Munici­pio de Nejapa de Madero, el candidato a la diputación federal del distrito 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, conoció sus inquietudes y necesidades, así como la denuncia de presiones y amenazas de retirarles los apoyos de los programas sociales federales si no votan por los candidatos del PRI.

“Los recursos no pueden condicio­narse a nadie, si alguien lo hace está cometiendo un delito y tiene que ir a la cárcel, el dinero del pueblo debe de entregarse sin condicionar a que voten por algún partido político. No se dejen engañar, el PRI sabe que va perder, por­que millones de mexicanos ya abrieron los ojos y van con López Obrador. No­sotros vamos a ganar porque traemos la razón de nuestro lado. Aquí debemos de garantizar que los programas socia­les se entreguen sin condiciones, por­que así vamos a gobernar, que los apo­yos sean para el que más lo necesite”.

Destacó los logros que Andrés Ma­nuel López Obrador tuvo al frente de la jefatura del Gobierno del Distrito Fede­ral, como fueron los programas de pen­siones para adultos mayores, para ma­dres solteras, personas discapacitadas, la construcción de un segundo piso, medicamentos gratuitos para familias de escasos recursos y útiles escolares para estudiantes, durante su periodo bajo la tasa de homicidios, secuestro, extorsión y robo.

Enfatizó que el actual gobierno priista de Enrique Peña Nieto no ha he­cho nada por combatir la pobreza, la inseguridad y la crisis económica, por el contrario esta se han acentuado en el presente sexenio.

“Desde que llegó Peña Nieto y el PRI, hay en este país más 20 mil desa­parecidos, más de 100 mil muertos en forma violenta, el 2017 fue el año donde se registró mayor inseguridad. Este go­bierno PRIÍSTA se ha caracterizado por escandalosos actos de corrupción; lo de la casa blanca de la esposa del presi­dente, se denunció y no pasó nada, está el caso de la estafa maestra donde SE­DESOL y Secretaria de Hacienda des­viaron más de 7 mil millones de pesos y no se han iniciado las investigaciones”.

Por su parte, los habitantes de estas comunidades expresaron a su candi­dato que la gente ya está harta de los malos gobiernos y de la crisis que se vi­ve en el país, sostuvieron que el actual gobierno los ha defraudado, pues se en­carecieron los productos de consumo básico en su región y el apoyo al campo, así como la generación de empleos han sido nulos, por ello, manifestaron que el país necesita un cambio y solo Andrés Manuel López Obrador puede garanti­zarlo.

“Las cosas en el país ya no pueden seguir igual, hoy estamos más pobres que hace seis años, necesitamos un cambio y ese cambio lo traerá el licen­ciado Andrés Manuel, y confiamos en ti para que con tu experiencia nos apoyes desde el Congreso Federal”.

Finalmente, Carol pidió a los asis­tentes votar el 1 de julio próximo por todos los candidatos de Morena, PT y PES para dar paso a un nuevo proyec­to de Nación, que ofrece gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

“Necesitamos tener un gobierno honesto que dé resultados y acabe con la corrupción, que genere empleos y brinde apoyo a quienes más lo necesitan. El úni­co que tiene el poder real para derrotar al PRI, tiene nombre y apellido, es An­drés Manuel Ló­pez Obrador”.