Mujer es atropellada, el responsable huyó

Edicion Impresa

LA AGRAVIADA FUE trasladada al Hospital con Especialidades para recibir atención médica

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

Un automóvil arrolló a una transeúnte sobre carre­tera Transístmica, frente a la Subestación de luz con direc­ción al norte, dicho percance fue cando la hoy herida inten­taba cruzar la carretera, aven­tándola por los aires sin que nadie fuera testigo, dejándola gravemente lesionada.

Según autoridades a las 23:20 horas se recibió el repor­te al 911, donde se informaba del atropellamiento de una fémina en el lugar antes men­cionado.

El reporte ocasionó una movilización de elementos municipales, quienes hicieron su arribo al lugar indicado, los uniformados comenzaron con el levantamiento del reporte de como fue el accidente y a la vez abanderaron la zona para evitar otro accidente automo­vilístico.

También al lugar llegaron paramédicos de la CNE y Cruz Roja Mexicana, quienes en coordinación prestaron los pri­meros auxilios a la lesionada y al encontrarla grave de salud fue trasladada al Hospital con Especialidades, la agraviada fue identificada con el nombre de Laura Carmona Cárdenas.

Cabe agregar que al lugar también se apersonaron ele­mentos de Vialidad quienes co­menzaron con las indagatorias respecto al caso. Según versión de los curiosos la fémina al mo­mento de cruzar al otro lado de la carretera fue embestida, pero no lograron ver al automovilista responsable de este accidente.