Jóvenes de Guichicovi formarán parte de selección estatal de Lucha Olímpica

Edicion Impresa

La delegación de atletas de Guichicovi, salió el jueves 5 por la mañana rumbo a la Ciudad de México acompañados de sus entrenadores Julio Gómez y Gerardo Andrés

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

 

La Delegación de Lucha Olímpica de este municipio obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018 a realizarse en Querétaro, esto como resultado de las contiendas realizadas el domingo 8 de abril en la Ciudad de México; estos jóvenes formarán parte de la Selección de Lucha Olímpica del Estado de Oaxaca.

Del jueves 5 al domingo 8 de abril, se realizó la Olimpiada Regional 2018 zona sur, en el cual se reunieron atletas de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y de la UNAM. La delegación de Guichicovi participó en la disciplina de Lucha Olímpica, categoría estilo grecorromana.

Los jóvenes que participaron fueron y obtuvieron un pase a la siguiente fase fueron Ángel Hernández Gómez, Zeus Atanael García Sánchez, Ángel Aarón Figueroa Gutiérrez y Erick Yair Romero Flores, con este logro, estos cuatro jóvenes formarán parte de la Selección Estatal de Lucha Olímpica que representará al estado de Oaxaca y al municipio de San Juan Guichicovi en la Ciudad de Querétaro en las próximas fechas.

La delegación de atletas de Guichicovi, salió el jueves 5 por la mañana rumbo a la Ciudad de México acompañados de sus entrenadores Julio Gómez y Gerardo Andrés, bajo el apoyo del Ayuntamiento Constitucional que encabeza el profesor Cástulo Escobedo Lucas.

Por un mejor futuro para estos deportistas han puesto su empeño de ejercer su aprendizaje y también para resaltar su estado y municipio que hoy representan, lejos de cualquier índole los jóvenes están muy agradecidos por el primer concejal del apoyo que están recibiendo.