EN SAN JUAN GUICHICOVI Cástulo Escobedo Lucas da el Primer Banderazo de inicio de obra

Edicion Impresa

Esta nueva obra, como parte del ejercicio fiscal 2018, realizada con recursos del ramo 33 fondo III consistirá en el mejoramiento del camino saca-cosecha tramo Unidad y Progreso a Ampliación del Ejido Santa Ana.

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

 

El Presidente Municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas, dio el primer banderazo de inicio de obra en la población de Unidad y Progreso, la mañana de este miércoles 11 de abril, esta obra pertenece a la localidad de Santa Ana.

Esta nueva obra, como parte del ejercicio fiscal 2018, realizada con recursos del ramo 33 fondo III consistirá en el mejoramiento del camino saca-cosecha tramo Unidad y Progreso a Ampliación del Ejido Santa Ana.

Con una longitud de 3.94 kilómetros de terracería, la obra tiene como objetivo realizar el rastreo y configuración de cunetas, ampliaciones y/o abatimiento de taludes, tendido y conformación de material de revestimiento en caminos de cuatro metros de ancho.

Para realizar el banderazo de inicio de esta obra, el profesor Cástulo Escobedo, estuvo acompañado con por sus concejales, la Regidora de Obras, Carmelita Rosales; el Regidor de Agricultura, José Iván Montero; la Síndico Procurador, Marina Castelar; el Regidor de Educación, Nemorio Pérez, y del Director de Obras, el ingeniero Etelberto García.

Las autoridades locales agradecieron la presencia de las autoridades municipales y las acciones emprendidas para hacer posible el mejoramiento de este camino, ya que es una vía de uso común para varios habitantes de la comunidad.

Esta es la primera obra que da inicio formal del ejercicio fiscal 2018, después de que en meses pasados se realizó la selección y priorización de obras, a través del consejo de desarrollo social y municipal.

“En este año empezamos con un nuevo rumbo para seguir transformando el municipio sanjuanero donde las necesidades son muchas pero seguimos a la vanguardia para darle una nueva imagen a nuestro municipio porque el pueblo lo merece y seguiré trabajando sin descanso hasta que concluya mi mandato finalizó”.