Continúa Ciudad Ixtepec a la vanguardia en atención social

Edicion Impresa

 Con un gobierno de carácter social, en Ciudad Ixtepec se ha generado una partición ciudadana sin precedentes, lo cual contribuye a una convivencia más sana y amónica

 

CIUDAD IXTEPEC.-

Lo más importante es atender a nuestra gente, expresó Lourdes Molina Pineda, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, dando continuidad a la encomienda de servir a todas las familias de Ciudad Ixtepec, como un gobierno cercano y atento a las necesidades de la población.

En ese sentido, agregó que de manera coordinada las regidurías y direcciones del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec continúan trabajando, sin descanso, para atender las necesidades más sentidas de los diferentes sectores sociales.

Cabe destacar que con un gobierno de carácter social, en Ciudad Ixtepec se ha generado una partición ciudadana sin precedentes, lo cual contribuye a una convivencia más sana y amónica entre los distintos sectores de la ciudadanía.

Eventos culturales, cívicos, deportivos y sociales son la punta de lanza de programas municipales y campañas para atender la salud y la educación de la ciudadanía, así como la verdadera aplicación de los recursos públicos para solucionar problemas básicos con el agua potable, energía eléctrica y drenajes.

De acuerdo a los sondeos realizados, la opinión ciudadana indica que desde el año 2010 se sentaron las bases del desarrollo de Ciudad Ixtepec, un proyecto municipal que desde ese año continúa y progresa, dando ejemplo de prosperidad en la región del istmo y en el estado de Oaxaca.