Automóvil se sale de la carretera

Edicion Impresa

 EL JOVEN SE salió y volcó en la unidad que conducía, fue trasladado por Bomberos a un hospital

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

La tarde del sábado un joven de nombre Carlos Herrera, quien di­jo tener su domicilio en la avenida Mariano Abasolo de la Primera Sec­ción, resultó con leves lesiones por lo que fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quie­nes lo trasladó a un hospital.

Esta persona viajaba a bordo de un vehículo particular modelo Versa, de la marca Nissan, sobre la Carretera Federal del tramo Juchi­tán- La Ventosa, pero al llegar a la altura del kilómetro 250, intentó rebasar a otro vehículo por lo que aceleró y perdió el control debido a la velocidad a la que conducía.

El vehículo Versa se salió del ca­mino y volcó en varias ocasiones, afortunadamente Carlos llevaba puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire de lujoso vehículo se activaron salvándole así la vida esta persona.

Algunos automovilistas quie­nes presenciaron este fuerte ac­cidente detuvieron sus vehículos para brindar el apoyo necesario a esta persona, posteriormente so­licitaron la intervención de una ambulancia a través del servicio de emergencias 911.

Fue entonces que personal de Bomberos luego de arribar al lugar de los hechos trasladó a esa perso­na, quien viajaba solo en dicho ve­hículo particular, el cual fue repor­tado como pérdida total.

Elementos de la Policía Federal con sede en la ciudad de Tehuante­pec fueron informados, por lo que se trasladaron al lugar solicitando, también llegó una grúa para poder llevarse el vehículo al corralón co­rrespondiente.