Asaltan OXXO dos veces

Edicion Impresa

EL ASALTANTE SE llevó consigo mercancías, tales como como licor, cigarros, teléfono celular y dinero en efectivo

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

La delincuencia está a la orden del día, ahora le tocó al OXXO ubi­cado en carretera Transístmica frente al ISSSTE, el cual fue asaltado dos veces por un solitario ladrón.

Gracias a los testimonios de los afectados se supo que un sujeto in­gresó al lugar el pasado día jueves como cliente y después encañonó a los empleados exigiéndoles todo el dinero en efectivo, posteriormente el presunto asaltante después se fue como si nada hubiera pasado.

Según el reporte policiaco, el día viernes este amante de lo ajeno re­gresó a las 09:00 horas para volver a cometer el mismo ilícito, utilizan­do el mismo modus operandi, ame­nazando a los empleados con una pistola tipo escuadra, manifestan­do que si se resistían les quitaría la vida, por lo que los trabajadores por temor a morir optaron por entre­garles todo lo que pidiera, cabe de­cir que el asaltante se llevó consigo mercancías, tales como como licor, cigarros, teléfono celular y dinero en efectivo.

Una vez cometido su fechoría este sujeto se salió de la tienda y se fue con rumbo al Fraccionamiento Villa del Sol, pero los trabajadores de esta tienda tienen temor que vuelva a regresar a robar, por lo que hacen un llamado a las autorida­des.

Cabe agregar que el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal quienes una vez que recopilaron toda información que sirva para dar con el paradero del delincuente, patrullaron la zo­na, pero no lograron dar con el pa­radero del malhechor.

Elementos de la Policía Munici­pal invitaron a los afectados a inter­poner su denuncia correspondien­te ante el Ministerio Publico.