Pipa sufre volcadura

Edicion Impresa

 ESTE ACCIDENTE DEJÓ tres personas lesionadas

  • JESÚS MÉNDEZ
  • SALINA CRUZ.-

 

Tres personas sufrieron un acci­dente automovilístico cuando iban a bordo de una camioneta tipo pipa, la cual quedó con los neumáticos para arriba, dicha unidad de motor se acci­dentó cuando subía una pendiente y al intentar realizar maniobras terminó volcándose aparatosamente.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 15:00 horas en la colonia Ce­rro Alto de esta ciudad.

Según datos recabados debido al ruido estruendoso que causó la vol­cadura esto alertó a vecinos del lugar, por lo que de inmediato salieron de sus respectivos hogares para ver qué era lo que había pasado.

Fue cuando se percataron de la aparatosa volcadura de una pipa con placas de circulación RW-61-089 del estado, la cual se encontraba en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y de poca ac­cesibilidad, cabe agregar que dicha unidad de motor quedó totalmente destrozada.

A lo lejos contemplaron que de la cabina venían saliendo por su propio pie tres jóvenes ensangrentados del rostro y cuerpo, quienes milagrosa­mente salieron vivos; por lo que de in­mediato los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban cerca, por lo que fue­ron los primeros en llegar a la zona pa­ra verificar el reporte y brindar el apo­yo necesario.

Al llegar los uniformados a sim­ple vista observaron una pipa de color blanco, por lo que procedieron al acor­donamiento del área en espera de los de vialidad y paramédicos.

Minutos más tarde se apersona­ron socorristas a bordo de dos ambu­lancias, primeramente de la Comisión de Emergencias y posteriormente de la Benemérita Institución Cruz Ro­ja, quienes comenzaron a prestar los primeros auxilios a los tres lesionados quienes presentaban escoriaciones del rostro y cuerpo.

Después que los lesionados fueron estabilizados en una camilla los tras­ladaron a un hospital cercano para su valoración médica.

Finalmente al lugar acudieron Ele­mentos de Vialidad para recabar datos del suceso, mientras que la grúa reali­zó diversas maniobras para sacar del barranco a la camioneta, para luego llevarla al corralón correspondiente donde permanecerá en resguardo has­ta que alguien la llegue a reclamar.