Percance entre taxi y automóvil deja años materiales leves

Edicion Impresa

AMBOS CONDUCTORES DESCENDIERON de sus respectivas unidades de motor y dialogaron sobre quien se hacía responsable en el pago de daños ocasionados

  • JESÚS MÉNDEZ
  • SALINA CRUZ.-

El día de ayer a las 08:10 horas se registró una colisión entre un taxi y un automóvil tipo Versa, dejando como resultado solo daños materiales leves.

Las unidades involucradas en la colisión fueron un auto compacto tipo Tsuru habilitado como taxi, pertene­ciente al Sitio 18 de Marzo con núme­ro económico 17-884 y con placas de circulación 79-69-SJK del estado y un automóvil marca Nissan tipo Versa de color blanco, con placas de circulación NFN-98-77 del Estado de México.

Según versión de curiosos, el cho­que por alcance fue derivado a la falta de precaución al conducir e impru­dencia, dejando solo daños materiales leves en el automóvil particular, daños en la parte trasera y en el auto compac­to de alquiler en la fascia delantera.

Ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades de motor y dialogaron sobre quien se hacía res­ponsable en el pago de daños ocasio­nados.

El chofer del automóvil Versa men­cionó al ruletero que su aseguradora se iba a hacer cargo de la situación, por lo que ambos choferes estuvie­ron en espera de sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Afortunada­mente en la coli­sión no se presen­taron lesionados, solo se registra­ron daños mate­riales leves.