La paz seguirá siendo mi lucha, porque la conozco y he caminado con ellos: MLM

Edicion Impresa

Santa María Chimalapa.-

 

María Luisa Matus Fuentes, candidata a la Diputación Federal del Distrito VII, se reunió con habitantes de las Agencias, San Francisco la Paz y la Esmeralda. Pudo escucharlos y compartirles, porqué quiere ser Diputada Federal.

Las personas expresaron su cariño y apoyo a María Luisa Matus, porque cuando ella fue Diputada Local, lucharon juntos para obtener el reconocimiento de Agencia municipal y lo lograron. Desde entonces, han visto en Matus a una mujer valiente y comprometida con las causas de sus paisanos y paisanas.

La Candidata, dijo que, en la comunidad ha encontrado a hombres dispuestos a trabajar y dar la vida por sus tierras, y a mujeres que quieren proyectos productivos para seguir luchando y sacar adelante a sus familias, “por eso quiero ser Diputada Federal, porque quiero legislar a favor de mis paisanos y paisanas, para que puedan acceder a proyectos que permitan el desarrollo de su Agencia y los beneficios se vean reflejados en la economía familiar”, puntualizó Matus.

Finalizó su reunión reiterándoles, que no les va a fallar, porque su palabra vale y ellos lo saben, “sigamos haciendo equipo para que, desde el Congreso de la Unión, podamos destinar un mayor presupuesto para los pueblos del Istmo, para que los proyectos lleguen a nuestros paisanos y para que todos estemos mejor” concluyó.