Clientes de Casa Mazatlán exigen la entrega de sus alhajas empeñadas

Edicion Impresa

  • Por lo anterior, los representantes legales contactaron con los inconformes, y acordaron que el próximo lunes a las 07:00 horas se llevará a cabo una reunión en la parte frontal de la sucursal en donde esperan tener una respuesta de la aseguradora.
  • La sucursal de Casa Mazatlán cerró sus puertas de manera sorpresiva

 

Juchitán

José Nieto.

 

Clientes de la sucursal de Casa Mazatlán ubicada en la calle José F. Gómez casi esquina con Belisario Domínguez de en el centro de la ciudad, protestaron en el acceso principal de esta empresa, en demanda de información del paradero de sus alhajas de oro empeñadas y por el cierre sus puertas.

Margarita López una de las clientas defraudadas por esta casa de empeño, explicó que ha dialogado con uno de los trabajadores a quien le pidió una explicación del motivo por el cual no puede desempeñar una pulsera y una cadena de oro depositó como garantía de préstamo.

Recibiendo como respuesta que, en días pasados esta sucursal fue asaltada y es posible que entre los artículos que se llevaron los delincuentes hayan estado sus prendas, por lo que, es necesario que espere el dictamen de la investigación que se lleva a cabo y es por ello que cerraron sus puertas y ya no están atendiendo a los clientes.

“Desde hace más de 15 días, nos han dado largas y se niegan a explicarnos en donde están nuestras prendas empeñadas, cuando se generó el malestar de las clientas que coincidimos en la sucursal, nos dimos cuenta que todos estamos en la misma situación, es por ello que decidimos manifestarnos”.

La vocera de los inconformes detalló que, han acudido a la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde les informaron que llevaran a cabo la investigación correspondiente de estos hechos, y es necesario que los afectados presenten sus quejas.

“Es por ello que, de manera conjunta tomamos la determinación de mantener un plantón permanente en esta sucursal hasta que nos regresen nuestras prendas, y hacemos un llamado a los clientes que también fueron afectados para que se acerquen a esta manifestación”.