Hagamos realidad el sueño istmeño: MLM

Edicion Impresa

Durante estos días de campaña, la candidata ha motivado a los jóvenes, a que no se den por vencidos y que luchen por sus sueños.

 

Juchitán de Zaragoza.-

María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el distrito VII, con cabecera en Ciudad Ixtepec, camina arduamente por todo su Distrito, para escuchar a sus paisanos y compartir con los jóvenes su experiencia.

Durante estos días de campaña, Matus Fuentes ha caminado por diferentes municipios pertenecientes al Distrito VII, en los cuales ha encontrado muchas historias llenas de Amor por el Istmo, como la de Josué, un joven que todos los días se traslada desde Matías Romero para trabajar en una tienda de abarrotes en Lagunas, y le compartió, que sueña con estudiar Derecho y poder servir a la sociedad.

Matus Fuentes le dijo a Josué, que con esfuerzo y perseverancia los sueños se hacen realidad, y que en ella los jóvenes tienen a una aliada para que juntos busquen mejores oportunidades y le apuesten al sueño Istmeño, “porque mi sueño es que ningún istmeño tenga que dejar esta tierra para buscar oportunidades de trabajo y educación” expresó la candidata.

Durante estos días de campaña, la candidata ha motivado a los jóvenes, a que no se den por vencidos y que luchen por sus sueños. Ha hecho énfasis en que la cultura del esfuerzo da resultados, que la preparación cambia vidas y que si ella pudo también ellos pueden hacerlo, porque, “los Istmeños estamos hechos de fuerza, valentía y mucho amor por esta tierra que nos vio crecer” recalcó.