En Juchitán mantener limpios parques y monumentos, compromiso permanente del Ayuntamiento

Edicion Impresa

La autoridad municipal sigue dando puntual atención a los espacios públicos.

 Juchitán.-

 

La Dirección de Parques y Monumentos del Ayuntamiento de Juchitán realiza de manera constante la limpieza de los parques y da mantenimiento a los monumentos culturales que representan los espacios emblemáticos, los cuales guardan los momentos históricos de Juchitán.

Edgar Salinas director de ésta área explicó que a pesar que algunos espacios están ocupados por comerciantes a consecuencias de los sismos que afectaron sus lugares de ventas, la autoridad municipal sigue dando puntual atención a los espacios públicos.

En este sentido el funcionario municipal explicó que con su equipo de trabajo se ha estado limpiando y conservando monumentos como el del General Heliodoro Charis Castro, benefactor de Juchitán así como el monumento a los Héroes del 5 de septiembre y añadió que  todos los días se realiza el “regado” de las plantas y áreas verdes del parque donde actualmente están los locatarios del mercado público, a pesar de los puestos ahí instalados.

Edgar Salinas añadió que el área bajo su responsabilidad cumple con su encomienda de mantener los parques y monumentos históricos del municipio para beneficio de los habitantes.