Detienen a presuntos asaltantes de taxistas

Edicion Impresa

LOS PRESUNTOS CULPABLES se hicieron pasar como pasajeros, obligaron al conductor a impactar su vehículo, arrebatándole la cuenta del día

TEHUANTEPEC.-

 

Gracias a la denuncia oportu­na de la víctima, la Policía Munici­pal acudió al llamado de un taxista que había sido asaltado por tres jóvenes de sexo masculino, uno de ellos amenazándolo con pistola en mano.

Los presuntos culpables se hi­cieron pasar como pasajeros, obli­garon al conductor a impactar su vehículo, arrebatándole la cuenta del día para posteriormente darse a la fuga por los terrenos baldíos del Fraccionamiento Tagolaba.

Al obtener la denuncia, la Po­licía Municipal emprendió la bús­queda identificando a uno de los presuntos asaltantes que se encon­traba en las afueras de una casa en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Después de haber solicitado refuerzo para resguardar la casa en donde se encontraban los pre­suntos asaltantes, dos de los tres responsables, que se identifican como Renato P. y Alberto E., fue­ron entregados por sus familiares, procediendo con la detención por señalamiento directo de la víctima.

Posteriormente los imputados fueron turnados al Ministerio Pú­blico en donde determinarán su situación jurídica.