Carol y AMLO reciben respaldo de colonia Linda Vista en Salina Cruz

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

El candidato a diputado federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 5, Carol Antonio Altami­rano, visitó la colonia Linda Vista, del puerto de Salina Cruz, donde se reunió con los vecinos, escuchó sus deman­das y les compartió las principales pro­puestas del proyecto alternativo de na­ción de Andrés Manuel López Obrador.

Los vecinos por su parte, manifes­taron que ya están hartos de las prome­sas y cero avances de los gobiernos del PRI, de tanta inseguridad y corrupción que se vive hoy en día, y de las obras pu­blicas que no concretan.

El abanderado de Morena, PES y PT, indicó que Andrés Manuel López Obrador es el único que puede rescatar al país del mal gobierno que ha vivido este último sexenio.

Recordó que López Obrador lleva años luchando contra la corrupción y la impunidad, y eso es lo que le da la ventaja “por eso está arriba en todas las encuestas, porque la gente, hasta los que dudaban al principio, se convenció de que tiene la razón. El tiempo y la cri­sis que se vive en el país le han dado la razón”.

“Todas las encuestas lo dicen, An­drés Manuel López Obrador es el único que puede derrotar al PRI, es quien va arriba y es el único candidato con un proyecto de cambio verdadero y pro­fundo del país.

Carol no dejó pasar la oportunidad e invitó a los colonos, que este 1 julio salgan a votar, para lograr la transfor­mación que el país requiere, con ello ejercen su derecho a elegir libremente a quienes los gobiernen en los próxi­mos años.

“Lo importante es lograr un mejor futuro para las familias, los invito a que participen, que hagan conciencia de lo que está pasando en el país y que voten de una manera libre y razonada”.

Explicó que la votar por Andrés Manuel López Obrador y por Carol An­tonio a la diputación federal se tendrá el recurso económico que lograr los grandes proyectos que se requieren pa­ra transformar la región.

“Vamos a destinar presupuesto su­ficiente para la reconfiguración de la refinería de Salina Cruz, para hacerla más productiva y generar buenos em­pleos; también vamos a impulsar, co­mo parte del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel, la creación de un corredor económico y comercial en el Istmo que genere muchas fuentes de trabajo, para que los istmeños no tengan que emigrar en busca de opor­tunidades y de un mejor nivel de vida, sino que tengan trabajo acá”.

Por último, los vecinos de Linda Vista reiteraron al candidato a diputa­do federal que el próximo 1 de julio vo­tarán a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para lograr un cambio verdadero y pro­fundo en beneficio de la gente.