Avanza proyecto de construcción de mercado “Ignacio Zaragoza”

Edicion Impresa

EL REGIDOR DE Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, apuntó que el presidente municipal tiene considerado entregar a las y los habitantes un espacio más digno, organizado, salubre

SALINA CRUZ.-

Con la llegada de las estructuras metálicas que serán empleadas co­mo columnas que sostendrán el techo que se instalará en el mercado “Ignacio Zaragoza”, comenzó el montaje de las mismas, al tiempo que se avanzan con trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas e hidráulicas y cimentación.

Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a la Inversión, quien está encargado de supervisar el avance de la obra por parte del Gobier­no Municipal, afirmó que los trabajos no se han detenido en ningún momento.

“Hubo una demora en la elabora­ción del proyecto de instalación de la red eléctrica e hidráulica, sin embargo, se estuvo avanzando en otros trabajos, lo que significa que no se ha detenido la obra”, aseveró.

Dijo que la empresa Constructora y Edificadora GIA S.A. De C.V. encargada de la obra, hizo el compromiso de redo­blar esfuerzos para culminar en el pla­zo antes pensado los trabajos para que pueda ser puesto en marcha.

Por su parte, el regidor de Desarro­llo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, apuntó que el presidente mu­nicipal tiene considerado entregar a las y los habitantes un espacio más digno, organizado, salubre y sobre todo a la al­tura de sus necesidades.

Además de que con ello, se fortalez­ca el desarrollo económico del muni­cipio y los comercios locales tengan la posibilidad de acrecentar sus ventas.