Trabaja gobierno de Salina en bacheo de carreteras dañadas

Edicion Impresa

DURANTE LOS TRABAJOS de bacheo, las cuadrillas realizan cierres parciales con señalamientos de los trabajos, para garantizar la seguridad y no afectar la circulación

SALINA CRUZ.-

 

El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Desarrollo Metropolitano y la Dirección de Obra Pública, intensi­ficó los trabajos de bacheo en distintos puntos carreteros para garantizar la se­guridad vial.

Estas acciones forman parte del mantenimiento permanente que el go­bierno de Salina Cruz realiza en los tra­mos carreteros.

Durante los trabajos de bacheo, las cuadrillas realizan cierres parciales con señalamientos de los trabajos, para ga­rantizar la seguridad y no afectar la cir­culación.

Para ello, el personal asignado a es­tos trabajos, emplea asfalto en frío una mezcla asfáltica de alta calidad, la cual suele ser producida en caliente pero se aplica en frío, produce resultados in­mediatos y permanentes, por lo que es la mejor solución al día de hoy para tra­tar la problemática del bacheo.

El regidor de Desarrollo Metropo­litano, Gildardo Valdivieso Santiago, realizó la supervisión a estos trabajos de bacheo, para verificar la óptima apli­cación de los recursos y los materiales designados para el mejoramiento de las vías de comunicación.

Indicó que estos trabajos de bacheo que se realizan eran una urgencia por el mal estado en que se encontraba en al­gunos puntos carreteros.

Puntualizó que es parte del mante­nimiento preventivo a estas vías de co­municación y no presenten un peligro para la seguridad de los automovilistas que transitan por estas carreteras.