Se lesiona trabajador al caerle una barda

Edicion Impresa

UN JOVEN FUE trasladado por personal de bomberos luego que le cayera una barda

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Los hechos ocurrieron la tar­de de ayer al filo de las 12:40 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una perso­na lesionada, mismo que se encon­traba realizando la demolición de una barda la cual le terminó cayen­do encima a esta persona.

Los hechos ocurrieron en calle Gómez Farías, avenida Rayón, de la Octava Sección, en el interior de un domicilio se encontraba una persona tirada, encima de él una parte de una barda, la cual el mis­mo lesionado se encontraba de­moliendo.

Compañeros, amigos, familia­res y vecinos ayudaron al joven a retirarle parte de los escombros que le cayeron encima lesionán­dolo, por lo que fue requerida una ambulancia.

Minutos después la ambulancia de Bomberos arribó lugar, donde personal de dicha unidad de resca­te valoraron su situación, por lo que debido a las lesiones que el agravia­do presentaba fue necesario su tras­lado a una clínica particular.

Todo parece indicar que sólo fue un descuido del joven trabaja­dor quien resultó lesionado cuan­do se encontraba demoliendo la barda, el cual resultó dañado tras del sismo del 7 de septiembre del 2017.