San Juan Lajarcia está con Carol

Edicion Impresa

LOS POBLADORES DEL municipio San Juan Lajarcia expresaron su apoyo al candidato a diputado federal, Carol Antonio Altamirano y a Andrés Manuel López Obrador

SAN JUAN LAJARCIA.-

Habitantes del municipio San Juan Lajarcia, expresaron su respaldo al can­didato a diputado federal por el distrito electoral 5 de la coalición “Juntos Hare­mos Historia” Carol Antonio Altamira­no, a través de un encuentro en el que también dieron a conocer sus deman­das y necesidades.

El abanderado a la diputación fede­ral de MORENA, PT y PES, indicó que Andrés Manuel López Obrador es el único que puede rescatar al país del de­sastre nacional en que se vive.

Refirió que ante este desastre na­cional provocado por los malos gobier­nos, los mexicanos debemos tomar una decisión que cambie el rumbo del país de manera profunda, para lograr el desarrollo de las comunidades con ma­yor rezago en el país, principalmente en el sureste.

“Los malos gobiernos priístas y pa­nistas han sido un cáncer para nuestro país, y el cáncer no se cura, es necesario eliminarlo de raíz“.

Reiteró que al llegar al Congreso Federal, apoyará las iniciativas del can­didato Presidencial de MORENA, PT y PES en beneficio de las comunidades con mayor pobreza y rezago social del país, como es el caso de San Juan Lajar­cia.

“No vengo a prometer, vengo a tra­bajar con ustedes para lograr este cam­bio. Uno de los primeros planteamien­tos que ha hecho Andrés Manuel, es que necesitamos que haya empleos en las comunidades, para ello está propo­niendo la construcción de carreteras y caminos que den acceso a las cabece­ras municipales, que generen empleos y nuevas oportunidades para los pue­blos”.

Carol recordó los logros que el can­didato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia” obtuvo co­mo jefe de gobierno en la Ciudad de México, cuando impulsó programas sociales que beneficiaron a la pobla­ción más pobre y vulnerable, así como la disminución de los niveles de insegu­ridad en la ciudad.

“Andrés Manuel ha demostrado ser un buen gobernante, es un hombre ho­nesto que ha dado resultados, gracias a él existe el apoyo a los adultos mayores. Durante su gobierno los estudiantes también tuvieron apoyos, se generaron muchos empleos y realizó un segundo piso”.

Puntualizó el cambio no debe de ser parcial, debe de ser verdadero, si nos sumamos con Andrés Manuel Ló­pez Obrador se obtendrá.

“Tenemos que ser claros, los últi­mos gobiernos priístas y panistas nos han dejado más de 50 millones de po­bres. El sexenio de Peña Nieto nos está heredando 2 millones de pobres más, incremento la cifra de desaparecidos, que ya son más de 20 mil, el salario no aumenta y si lo hace es lo mínimo, in­crementaron los costos y no hay em­pleos ni oportunidades. Miles de jó­venes abandonan sus estudios por no contar con el apoyo del gobierno”.

Pidió a los asistentes votar el 1 de julio próximo por los candidatos de Morena, PT y PES para dar paso a un nuevo proyecto de nación, que ofrece gobernar con rectitud, desterrar la co­rrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se aho­rre para financiar el desarrollo del país.

“Necesitamos ganar la presidencia con Andrés Manuel López Obrador, para tener un gobierno honesto que dé resultados y acabe con la corrupción, que genere empleos y brinde apoyo a quienes más lo necesitan”.