Localizan unidades abandonadas

Edicion Impresa

 LA UNIDADES DE motor recuperadas son un taxi y una camioneta, las cuales ya fueron aseguradas

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Un taxi del Sitio Crucero con nú­mero económico 16-138 modelo Spark y una camioneta modelo Ran­ger, tipo ganadera, con placas de cir­culación MXK-82-20 del Estado de México, fueron localizados cerca de la entrada que comunica a lo que fuera el Zoológico de nombre “Naá Nee Li”.

Dicho lugar se ubica en carretera Juchitán- Unión Hidalgo como refe­rencia cerca de la subestación eléctri­ca de conocido parque eólico.

Eran cerca de las 19:15 horas de este martes, cuando elementos poli­ciacos fueron informados por parte del servicio de emergencias sobre di­chas unidades de motor, los cuales se encontraban abandonada desde esa mañana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva y Estatal y Vial, siendo esta última la autoridad quien se encarga de la situa­ción de las unidades de motor aban­donadas.

Dichos vehículos no contaban con alguna persona cerca que se hiciera responsable de los vehículos, por lo que fueron trasladadas por una grúa y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de entre­gar los vehículos a sus respectivos due­ños.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los choferes de ambas unidades de motor, por lo que fami­liares temen por sus vidas, y han rea­lizado ya la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por la desa­parición de ambas personas.