Automóvil se sale de la carretera

Edicion Impresa

EL SALDO DE este accidente fue de un fallecido y varios lesionados

JESÚS MÉNDEZ

SANTA CATARINA JUQUILA-

 

El día de ayer a las 11:00 horas se re­gistró un accidente vial cuando un au­to compacto se salió del camino cayen­do a un barranco, dejando como resul­tado un fallecido y varios lesionados, así como cuantiosos daños materiales valuados como pérdida total.

Los hechos se suscitaron en la ca­rretera que conduce a Juquila, preci­samente en la entrada a la comunidad, cuando el conductor al venir descen­diendo a exceso de velocidad y con falta de precaución perdió el control del vo­lante de su automóvil de color gris, con placas de circulación del Estado, cuya unidad de motor terminó por salirse de la cinta asfáltica, cayendo al fondo de un barranco de aproximadamente 9 metros de profundidad.

En el interior del vehículo viaja­ban: el conductor, una persona de 70 años de edad quien lamentablemente falleció al instante, dos personas de 36 años y dos personas de 24 años de edad, entre ellos una persona del sexo femenino quien se encuentra embara­zada y dos niños quienes resultaron le­sionados.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente y de inmediato prestaron los primeros auxilios a los lesionados, que debido a la gravedad de las heridas fue­ron trasladados de emergencia al noso­comio más cercano para su valoración médica.

En cuanto al conductor los soco­rristas únicamente informaron que ya no contaba con los signos vitales. Ante ello elementos de la Policía Municipal procedieron a abanderar la zona en espera de los elementos ministeriales, quienes se harían cargo de la situación.

Minutos más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigacio­nes, quienes comenzaron con las pes­quisas correspondiente y posterior­mente trasladaron el cuerpo al anfitea­tro para la realización de necropsia, el cuerpo posteriormente será entregado a los familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.

En cuanto al vehículo siniestrado personal de Vialidad tomó datos de lo ocurrido, e hizo el llamado de la grúa para comenzar con las maniobras para sacar el auto compacto siniestrado y re­molcarlo al corralón correspondiente.