Atropellan a anciano

Edicion Impresa

EL AGRAVIADO ARGUMENTÓ que un automóvil se desplazaba a alta velocidad lo arrolló

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día de ayer una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil que no detuvo su marcha, dejándolo tirado a la orilla de la carretera con lesiones de gra­vedad.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Tehuantepec-Mix­tequilla, precisamente frente a la colonia 15 de Septiembre.

Según las versiones de las auto­ridades, se recibió un llamado de auxilio al número de emergencia, por lo que personal de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, quienes al lle­gar vieron a una persona del sexo masculino tirado y con heridas de gravedad.

Los uniformados pidieron la in­tervención de paramédicos, quie­nes minutos más tarde se aperso­naron y al llegar comenzaron con la valoración del herido, tratándose de una persona de la tercera edad.

El agraviado argumentó que un automóvil que se desplazaba a alta velocidad lo arrolló, quien al ver lo ocasionado se dio a la fuga.

Debido a la gravedad de las he­ridas, la víctima fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica.