Aparatoso accidente

Edicion Impresa

UNA PERSONA PERDIÓ el control de la unidad al pasar el puente de fierro

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

La mañana de ayer, vecino de la población de Unión Hidalgo se accidentó, esto fue debido a que perdió el control del automóvil que conducía.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana de ayer de la carrete­ra federal del tramo Juchitán-Te­huantepec, eran cerca de las 8:00 horas cuando la camioneta Nissan doble cabina, en color rojo, se sa­lió del camino cerca del kilómetro 258.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Po­licía Estatal Vial, quienes fueron informados a través del servicio de emergencias 911.

Según datos de los elementos viales, el chofer de nombre Eduar­do Cruz López perdió el control de su camioneta luego de que una li­gera llovizna cayera minutos antes.

Debido al piso mojado el chofer se presume que habría acelerado justamente al pasar el puente de fierro, por lo que patino y se salió del camino.

Fue necesario la intervención de personal de bomberos para la valoración del chofer, elementos de la Policía Estatal Vial se hicieron cargo de la situación por lo que re­quirieron la intervención de una grúa.

La unidad fue trasladada a un corralón correspondiente donde se deslindará responsabilidades de este aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer.