Vecinos de la colonia Agua Blanca en Salina Cruz apoyan a Carol y a AMLO

Edicion Impresa

  • Pidió el voto a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para que se gane la Presidencia de la República y tener mayoría en la Cámara de Diputados. Al ser él diputado federal, apoyará a López Obrador para que se haga realidad el proyecto alternativo de nación y el apoyo a adultos mayores, el apoyo a los discapacitados, a las madres solteras y a los jóvenes.
  • Para el desarrollo del Istmo se requiere de legisladores con experiencia y honestidad probada, sostienen colonos

 

SALINA CRUZ.-

Habitantes de la colonia “Agua Blanca” del puerto de Salina Cruz, aseguraron que el próximo 1 de julio votarán por el candidato de Morena, PT y PES a diputado federal, Carol Antonio Altamirano al demostrar con trabajo que cuenta con la experiencia necesaria para legislar a favor de los sectores populares del distrito Electoral 5.

Durante un diálogo con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, los habitantes de esta colonia consideraron que para el desarrollo del Istmo se requiere de legisladores con experiencia probada y no de improvisados que desconocen el trabajo legislativo.

Los colonos presentaron a Carol sus necesidades y demandas, las cuales los gobiernos federal, estatal y municipal se han negado atender.

Ofrecieron al Candidato a Diputado Federal que el próximo 1 de julio la colonia “Agua Blanca” votará a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para lograr un cambio verdadero y profundo en beneficio de la gente.

En su oportunidad, Carol lamentó la indolencia oficial de los gobiernos emanados del PRI ante las necesidades de la población, “no se vale, no puede haber pretextos para no responder a las demandas ciudadanas”.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador y él como candidato a Diputado Federal buscan junto con los habitantes de la colonia “Agua Blanca”, hacer historia y transformar al país.

“Vale la pena participar en el proceso electoral del próximo 1 de julio, no se vale que el día de mañana digamos estuvimos a punto dé, pero no pudimos, no puede haber pretextos, por eso la coalición se llama Juntos Haremos Historia, porque tendremos la gran oportunidad de escribir una página en la historia moderna de México, y eso no es cualquier cosa, por eso ustedes como ciudadanos y su credencial de elector pueden darle al país la posibilidad de un cambio verdadero”.

El país padece un cáncer, y si dejamos al cáncer, mata al cuerpo. El cáncer no necesita una medicina, no necesita una cirugía menor, necesitamos un cambio profundo y verdadero, meditó.

Destacó que ante el panorama sombrío que en este momento enfrenta México, Oaxaca y el distrito 5, hay una alternativa, una salida y sobre todo una posibilidad de cambiar y esa transformación verdadera es la que ofrecen Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena, PT y PES que juntos conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.