ROBAN Vehículo de maestro mientras bloqueaba

Edicion Impresa

  • El docente junto con sus compañeros de la Sección 22 habían realizado uno de los tantos bloqueos en la región del Istmo, a Noé que tocó asistir a la altura del canal 33 en punto de las 9 de la mañana y culminó poco antes de las 3 de la tarde. 
  • La unidad lo dejó desde la mañana tras culminado el bloqueo el vehículo ya no estaba. 

 

Juchitán

Roberto Galindo

El día de ayer, mientras ocurría el bloqueo que llevaban a cabo los profesores de la Sección 22, a la altura del canal de riego 33, se suscitó un robo, donde el vehículo de uno de los docentes fue sustraído del lugar donde lo dejó.

El maestro de la Sección 22 Noé Reyes Santiago, reportó el robo de su unidad de motor, un vehículo tipo Tsuru de color negro, dejó estacionado desde la mañana minutos antes de realizar el bloqueo.

El profesor, manifestó a elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados sobre dicho robo que la unidad, que después del bloqueo fue en busca de su unidad y no la encontró en el lugar donde estaba estacionada.

El catedrático manifestó que no sabe la hora que la unidad había sido sustraída del lugar donde la había dejado estacionado, por lo que ahora tendrá que realizar la denuncia correspondiente del Ministerio Público.

Cabe señalar que en otras ocasiones personas que transitan por estos bloqueos han sido víctimas de robos y asaltos, ya sea en sus vehículos que se encuentran varados por el bloqueo o al cruzar por alguna ruta alterna.