Hallan muerto a joven desaparecido

Edicion Impresa

 EL OCCISO RESPONDÍA al nombre de Cástulo Carrasco Ramírez

AGENCIAS

JUCHITÁN.-

Un joven que se hallaba desapare­cido en esta ciudad el día de lunes por la tarde-noche, apareció muerto este martes alrededor del mediodía, confir­maron familiares del hoy occiso.

Cástulo Carrasco Ramírez, es el nombre del joven que el día de ayer se encontraba internado y que se salió de la clínica particular Sinai en la ciudad de Juchitán, fue hallado este martes en el tramo carretero Juchitán-Unión Hi­dalgo, el mal estado de salud que des­afortunadamente derivó en la muerte de Carrasco Ramírez.

La intensa búsqueda que realiza­ron familiares y amigos desde la tar­de noche del día lunes para dar con el paradero de Cástulo, quien vestía a la hora de su desaparición un pantalón de mezclilla co­lor negro, camisa de cuadros ama­rillo y tenis color blanco, como seña particular un tatuaje con la leyenda “lito” en el brazo derecho, concluyo este martes.

Con el hallaz­go se efectuará la necropsia de ley para determi­nar la causas de su muerte, pos­teriormente el cuerpo será en­tregar a familia­res para darle se­pultura de acuer­do a sus creencias religiosas.