Muere empleado de CFE

Edicion Impresa

RECIBIÓ UNA PUÑALADA tras una discusión con tres personas.

JUCHITÁN.-

Roberto Galindo

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, lamentablemente falleció la madrugada de este lunes Gerardo de la Cruz López, vecino del Fraccionamiento La Planta, y quien fue agredido con un puñal en un bar de nombre Pichoys, ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, de la segunda sección de la Heroica Ciudad de Juchitán.

El lamentable hecho se registró la noche del viernes, cuando de la Cruz López, empleado de CFE, recibió una puñalada, tras una discusión con tres personas, que luego del atentado emprendieron la huida, según vecinos del antro de vicio.

“La riña comenzó en el interior del bar, no era la primera vez que se suscitaba un pleito en dicho negocio”, dijeron testigos.

El llamado de alerta fue recibido en la comandancia de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar reportado y constataron que un hombre se desangraba, por lo que fue llevado al Hospital Civil, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio, donde fue reportado su estado de salud como grave.

Según información oficial, el infortunado sujeto dejó de existir, tras complicarse sus heridas, que dañaron órganos vitales, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

 

Cabe destacar que elementos ministeriales darán inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este fallecimiento.