El esfuerzo tiene su recompensa y trabajando en equipo el esplendor volverá al Istmo: MLM

Edicion Impresa

Enfatizó, que aún quedan muchas necesidades, y quiere que el Istmo vuelva a crecer, sin que nadie se quede fuera.

 

Cd. Ixtepec.-

Intensa campaña de María Luisa Matus en; Ixtepec, San Juan Guichicovi, Santo Domingo Zanatepec, San Pedro Tapanatepec y Chahuites. La candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con cabecera en Cd. Ixtepec, camina y hace equipo para que el resplendor vuelva al Istmo.

A su paso tuvo la oportunidad de interactuar con gente bondadosa, con las cuales coincidió en que hay que trabajar para salir adelante, “No hay que rendirse, somos una gran familia y voy a seguir luchando porque yo, como buena Istmeña creo en el poder del amor, en el amor por el Istmo y la fortaleza que nos distingue” recalcó.

Dijo que el Istmo y sus pueblos están por encima de todas las cosas,  “soy candidata por amor al Istmo y voy a legislar a favor de todos y todas”.

Durante su recorrido, reafirmó su apoyó a las mujeres y hombres que día con día luchan y ponen todo su esfuerzo para salir adelante. Dijo que ella comparte el dolor causado por la tragedia que les tocó vivir, “Yo soy una más de ustedes, me tocó nacer en una familia humilde que me inculcó el amor por el Istmo, me enseñó que el esfuerzo tiene recompensa y que la preparación abre mejores oportunidades” concluyó.

Al finalizar su recorrido, en Chahuites le expresaron su apoyo, porque quieren que la voz de los Istmeños se escuche con fuerza en el Congreso de la Unión y que es ella la indicada para representarlos.