Derrapa motociclista, reportan una lesionada

Edicion Impresa

 LA AFECTADA, SEGÚN testigos viajaba en compañía de otra persona, quien se dio a la fuga del lugar

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

La noche del domingo vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio reportaron que una mujer resultó lesionada de un brazo, luego de que derrapara la moto­neta en la que viajaba.

Los hechos se registraron aproxi­madamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al periférico de esta ciu­dad, muy cerca de la Gasera, donde encontraron una motoneta accidenta­da, y cerca una mujer a orilla del canal de riego, quien dijo llamarse Mónica Lizbeth Vichido Gómez, de 28 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La afectada, según datos de los ve­cinos y policías, viajaba en compañía de otra persona, quien se dio a la fuga del lugar, dejando a su suerte a la lesio­nada.

Debido a las lesiones fue necesaria la intervención de personal de Bombe­ros, quienes la atendieron de las lesio­nes que presentaba, principalmente de un corte en su brazo izquierdo.

Mónica Lizbeth Vichido Gómez fue llevada al Hospital Civil, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, detrás de la estación de Bomberos, mientras que la motoneta fue asegurada por familia­res que llegaron al lugar.